PAGOS Y ENVÍOS INTERNACIONALES

Se hacen envíos a cualquier parte del mundo por medio de la empresa FEDEX (asegurado por el valor mínimo representativo en comercio internacional) los envíos a latino américa desde MEDELLIN/COLOMBIA tienen un tiempo aproximado de 6 a 8 días hábiles, llegan hasta la puerta de tu casa u oficina.

 

VALOR:

Los costos varían según dimensiones y peso final del despacho, así que es indispensable saber EXACTAMENTE TU PEDIDO para realizar la respectiva cotización del flete.

En américa latina por el envió de un patín profesional completo (3 a 5 Kg) tiene un valor aproximado de $90 USD, incluye seguro en caso de perdida.

 

 

MÉTODOS DE PAGO

 

GIRO POSTAL:

A través de WESTERN e internacionales de envíos como: TITAN, terceros y demás empresas encargadas de este tipo de tramites a nombre de el señor JOAN ESTEBAN PULGARIN AGUDELO, (Puedes solicitar la identificación y datos personales, en nuestros teléfonos o vía correo electrónico en nuestra sección CONTACTO)

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puedes pagar directamente en nuestra cuenta oficial por medio de una transferencia internacional, para mayor información y seguridad puedes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que ellos te orienten como es el proceso.

 

Cuenta de ahorros Bancolombia Nº 272 541  128 15 (ROLLER MEDELLIN)

cualquier dato adicional que necesites para hacer la transferencia puedes solicitarlos a nuestros asesores.