Bota profesional Cityrun Vulcan, Fabricada 100% en fibra de carbono (Gama alta) con cuello medio y forrado en neopreno para mejor movilidad y comodidad, Sistema ajustable con bucle, correa con velcro y cordón con ojaletes y tapa con cierre para hacerla aerodinámica material externo sintético, con protector para raspones en las partes externas de las puntas, internamente forrada con micro fibra de neopreno que la hace mas resistente y cómoda al adquirir internamente la forma del pie lo que facilita la adaptación.

Las tallas se manejan por centímetros, es decir se piden teniendo en cuenta la medida del pie en centímetros de cada deportista. (Nuestro equipo de trabajo te dará las indicaciones de como medirte el pie y asesorarte para que lleves la talla mas adecuada).

CITYRUN VULCAN

(Clic para ampliar)

$1.550.000 (Col)

Disponibles en medidas entre 22.5cm y 28.5cm


GARANTÍA DE POR VIDA sobre imperfectos de fabrica tales como:

  • Fisura parcial o total de la fibra.
  • Desperfectos en las roscas (bases en aluminio).
  • Desgarres de ojaletes.

Antes de hacer el envió nuestro personal verifica el estado de la bota en sus costuras, cueros, parte física en general para que las recibas en perfectas condiciones.

 

LA GARANTÍA NO APLICA sobre: 

  • Casos donde se demuestre que el daño es producto de mala manipulación.

Somos los Distribuidores OFICIALES en Colombia, Trabajamos juntos para brindarte la mejor experiencia de compra,  la mejor asesoría, respaldo y acompañamiento post compra, cualquier inquietud no dudes en preguntarnos.!!